The world magical dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The world magical dark

un mundo donde la magica se puede encontrar en donde menos te lo imagines-Tematica general yaoi..yuri y hetero (amo/pet)(Master-vocaloid/utau/etc)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas del foro y post para usuarios

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 34

Reglas del foro y post para usuarios Empty
MensajeTema: Reglas del foro y post para usuarios   Reglas del foro y post para usuarios Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:17 am

1) Prohibido insultar, maldecir o hablar mal del user, se supone que aqui es para divertirnos.

2) Como siempre algunos no avisan de sus ausencias en el foro asi que pido que me mande a mi un mensaje de que cuanto se ausentaran o anunciarlo en el tema de ausencia, demora o despedida

3)Si quieren lemon deben ponerlo en el tema que posteen y para que los demas usuarios sepan de que contenido es

4)Posteen por lo menos 5 lineas maximo 10 o mas, no se preocupen si no tienen inspiracion o falta de tiempo pero debe ser entendible y nada de caritas o mensajes tipo mesenger, para esto esta el chatbox, MP o el off topic

5)No al SPAM, porfavor... prohibido el SPAM

6)Nada te enviar mensajes a otros usuarios utilizando cuentas que no sons suyas, respetan la privacidad o nos pondremos severos

7)Como siempre digo pueden crear sus historia o hacer dramas pero siempre con divercion y se que no quieren ver a sus personajes sufrir pero es para divercion o simplemente conocer gente, mi tambien paso por lo mismo XD

Por ahora esas son las reglas, asi que porfavor cualquier consulta o queja saben donde buscarme XD

Atte. Las admins
Volver arriba Ir abajo
https://magicaldarkworld.activo.mx
 
Reglas del foro y post para usuarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The world magical dark :: Antes de comenzar :: Reglas-
Cambiar a: